Explore, enjoy, and protect the planet

Celebra el Mes de la Tierra

  • Celebra el Mes de la Tierra Start My Journey
Somos Team Sierra. Nos preocupamos por nuestro planeta y queremos tomar medidas para protegerlo. Tradicionalmente, el Team Sierra celebra el Día de la Tierra recaudando dinero y saliendo al aire libre. Este año, las cosas cambiaron. En el 2020, nos estamos enfocando en construir una comunidad virtual en donde podamos conectarnos entre nosotros y con la naturaleza.

Durante el mes de abril te compartiremos ideas o actividades para toda la familia que ayudarán a construir esta comunidad de protectores del planeta. Y te alentaremos a que también compartas todas las formas en que te estás conectando con la naturaleza.


¡Bienvenido! Estamos felices de que estés aquí.
  


 
High five

Conéctate con la comunidad.
Cuando creas tu página del Día de la Tierra, podrás compartir fotos y videos de las actividades que estás haciendo para conectarte y retribuírselo a la naturaleza. También puedes unirte a nuestro Grupo de Facebook para conectarte con otros en todo el país que celebran el Mes de la Tierra.

Protect the planet.

Sé Creativo.
Da un paseo manteniendo la distancia por tu vecindario, crea un paisaje natural para colgar en tu oficina en el hogar o sal al patio para comenzar a preparar el jardín. Compartiremos ideas todos los miércoles y sábados, ¡y esperamos escuchar tus ideas creativas también!
 

Do what you love.
Obtén una camiseta*
Es tradición del Team Sierra agradecer a nuestros recaudadores de fondos del Día de la Tierra con una camiseta. Este año, regalaremos una increíble camiseta creada por Marine Layer al hacer una donación de cualquier monto. 

REGÍSTRATE

*Recibirás un correo electrónico de team.sierra@sierraclub.org cuando realices o recibas una donación con instrucciones para canjear tu camiseta. La fábrica de las camisetas está cerrada debido a COVID-19. No tenemos una fecha pero en cuanto vuelvan a abrir, nuestro almacén comenzará a completar los pedidos de inmediato. Por lo tanto, recibirás tu camiseta unas 4-5 semanas después de que la fábrica vuelva a abrir. Te mantendremos informado a medida que tengamos actualizaciones. Ten en cuenta que las cantidades son limitadas, la disponibilidad es en base al tiempo de la orden (first come, first served), hasta agotar existencia.

actividades del mes de la tierra

                                            ??

Ayúdanos a alcanzar nuestra meta de $ 100,000

recaudado

Equipos y participantes. 

Select A Equipo:

Páginas de Recaudación de Fondos
view all

INVIERTE EN NUESTRO FUTURO

 

Haciendo algo que amas con Team Sierra™,
estás ayudando al Sierra Club a invertir en un futuro mejor para todos.

 

Transformando nuestras ciudades a 100% energía limpia.

Protegiendo nuestras tierras, aguas y aire.

Logrando un impacto.

Haciendo que el aire puro sea accesible para todos.

DONA A UNA CAMPAÑA