Explore, enjoy, and protect the planet

Team Sierra - Latinx

  • outdoor.jpg
    Team Sierra - Latinx Start My Journey
  • team_sierra_group_hiking_banner.jpg
    Team Sierra - Latinx Start My Journey
  • Earth_Day_Hero_V2_(1).png
    Team Sierra - Latinx Start My Journey
TÚ puedes hacer la diferencia, porque te importa proteger los lugares en los que vivimos, y puedes hacerlo al tomar acción. Todos nos hemos reunido para recaudar fondos para beneficiar al Sierra Club porque amamos a nuestras comunidades, y hemos demostrado que sabemos cómo causar un impacto. Hemos elegido hacer cosas que nos encantan hacer: correr, bailar, andar en bicicleta, ir de excursión, cocinar o usar celebraciones como cumpleaños o bodas para invitar a familiares y amigos a contribuir y ayudar a nuestro planeta.
 
Juntos, con el poder de 55 millones de Latinos en los Estados Unidos, podemos proteger nuestro aire, nuestra agua, y nuestro medio ambiente. 

¡Bienvenido! Estamos felices de que estés aquí.
  


 
High five

Conéctate con tu comunidad.
Pídele a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo que te ayuden a crear un impacto donando o uniéndose a tu equipo.

Protect the planet.

Protege a el planeta.
Apoya la transición a 100% energía limpia en los Estados Unidos, ayuda a que las actividades al aire libre sean accesibles para todos, y protege nuestra agua y aire mediante la recaudación de fondos para nuestro trabajo de incidencia.

Do what you love.
Haz lo que amas
Cualquier cosa que sea, una carrera, caminata, o concurso de karaoke, elige tu actividad y comparte tus planes con el mundo. ¿Se acerca tu cumpleaños o una boda? Recauda donaciones para proteger el medio ambiente junto con familiares y amigos.

CREAR MI PÁGINA

¿POR QUÉ RECAUDAR FONDOS CON TEAM SIERRA? 

Está claro que la crisis climática ya no es solo una de las mayores amenazas a las cuales nos enfrentamos: sino que ya está afectando a las personas y a los lugares que amamos. Nuestro aire, agua y hogares están siendo amenazados, y es momento de actuar. 

La crisis puede parecer abrumadora, pero podemos hacer algo al respecto. 

Sabemos que los equipos de Team Sierra prosperan cuando tienen grandes objetivos y trabajan por algo significativo. En 3 cortos años, hemos recaudado cerca de $1 millón de dólares para apoyar a el Sierra Club
la organización medioambiental de base más grande del país — y su trabajo para proteger la vida silvestre, los espacios y tierras públicas, y sus esfuerzos para promover energía limpia.


 

Únete a Nosotros
 

actividades VIRTUALES PREVIAS

                                            

GRACIAS POR AYUDARNOS A RECAUDAR

recaudado

Equipos y participantes. 

Select A Equipo:

Páginas de Recaudación de Fondos
view all

INVIERTE EN NUESTRO FUTURO

 

Haciendo algo que amas con Team Sierra™,
estás ayudando al Sierra Club a invertir en un futuro mejor para todos.

 

Transformando nuestras ciudades a 100% energía limpia.

Protegiendo nuestras tierras, aguas y aire.

Logrando un impacto.

Haciendo que el aire puro sea accesible para todos.

DONA A UNA CAMPAÑA